NUESTROS FOCOS
Procuramos tener un gran foco en las personas, para configurar un equipo competente y proyectable en el largo plazo. Dadas las tendencias actuales de la industria de fruta de exportación y perecibles, hemos abordado con determinación la integración hacia el cliente final, invirtiendo, entre otros, en un proyecto de planta frutícola de alta tecnología. Además, estamos muy atentos y adaptándonos a los cambios en la industria dada las nuevas variedades y los complejos asuntos operacionales mundiales.
No descartamos el crecimiento continuo, ante interesantes oportunidades de inversión, que le generen valor a nuestros activos.
Existen, a la fecha, nueve unidades de negocios distintas, compuestas por ocho campos productivos y una central frutícola. Todos están estratégicamente ubicados en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins de Chile.
En la Agrícola San Luis estamos comprometidos con el medioambiente y el mejoramiento de nuestra huella de carbono. Contamos con más de 400 hectáreas de bosque nativo, además de una planta de generación solar para autoconsumo, la cual evita emisiones de 443 toneladas de CO2 al año.